MUCHO MÁS QUE UNA CLASE DE INGLÉS

Personalizada y diseñada en función de los intereses de tu hijo.

conoce nuestrA FORMA DE TRABAJO

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nuestra misión es lograr un espacio en el que el niño pueda disfrutar, aprender y sistematizar el Inglés. ¿Cómo lo hacemos? Conociendo al niño, adecuando los contenidos a sus intereses y respetando su ritmo de aprendizaje.

PERSONALIZADO

Clases individuales o en pequeños grupos, presenciales u online. Adaptamos el contenido a los intereses de tu peque, su nivel de inglés, sus fortalezas y debilidades, yendo al ritmo que necesita para aprehender los conceptos trabajados.

ENTREVISTA CON LA FAMILIA

Para lograr  mejores resultados en cuanto al vínculo con  el niño y del niño con el inglés, realizaremos un encuentro inicial con la familia a fin de conocer sus intereses, gustos y preferencias temáticas, así como los recursos de que dispone.

REUNIONES DE SEGUIMIENTO

Realizamos reuniones con la familia para charlar sobre los avances del niño o niña.

DURACIÓN

La duración de la clase varía en función de la edad del niño.

NUESTRO MÉTODO

Somos un equipo de docentes que valora la importancia de aprehender una lengua desde temprana edad. Enseñar y aprender inglés, tiene para nosotros un propósito comunicativo. Hablar, escuchar, leer y escribir son las cuatro habilidades que se utilizan en procesos de comprensión y producción de una lengua.

Nuestra propuesta de aprendizaje es en contexto:  la literatura, los videos educativos, las canciones dan sentido al aprendizaje. El juego también estará presente como valiosa herramienta motivadora. Los contenidos de vocabulario y gramaticales que surjan del contexto, se irán retomando permanentemente y con diferente grado de dificultad a lo largo del proceso individual de cada alumno.

Para lograr  mejores resultados en cuanto al vínculo con  el niño y del niño con el inglés, realizaremos un encuentro inicial con la familia a fin de conocer sus intereses, gustos y preferencias temáticas, así como los recursos de que dispone.

 
 

CONTACTANOS HOY

TESTIMONIOS

boy, kids, photographer-4326461.jpg
Mí hijo Ignacio estudia con ustedes hace 5 años. Tiene un pequeño déficit de atención y Big English For Small Kids no solo adapta los contenidos a través de las cosas que a él le gustan si no también han logrado que entienda el idioma trabajando desde la tolerancia, comprensión y sobre todo dedicación.

Julieta, mamá de Ignacio.

¿TE QUEDAN DUDAS?

¿Tiene que saber inglés?

No, no es necesario que sepa inglés. Podemos trabajar desde cero o impulsar su nivel actual.

¿Tengo que comprar material extra?

No, trabajamos desde la plataforma con el material propuesto por Big Enligsh For Small Kids.

Mucho más que una clase de Inglés

Conoce mejor nuestra metodología en una entrevista online